Conócenos

La confianza nace del conocimiento. Por eso estamos encantados de contarte quiénes somos y qué experiencia nos avala

Quiénes somos

MOMAG es un proyecto puesto en marcha por Marta Rodríguez en 2017. Somos un grupo de solucionadores freelance, expertos en diferentes áreas de la comunicación y la información.

Contamos con más de 18 años de experiencia, ayudando a grandes y pequeñas firmas a convertirse en referentes de su sector, y a estar presentes en la sociedad de manera significativa.

Misión

Ofrecer servicios «llave en mano», flexibles y personalizados, desarrollados por expertos con una sólida experiencia.

Visión

Trabajamos para ser un partner estratégico de nuestros clientes, estableciendo relaciones duraderas basadas en la confianza.

Valores

Sobre Marta Rodríguez

Fundadora

MOMAG

Curiosidad, perseverancia y pasión por mi trabajo. Esa es la receta que me ha traído hasta aquí.

Nunca me ha asustado romper moldes. Por eso, en 2011 me convertí en la Jefa de Prensa más joven de la administración pública madrileña. Seis años después, me trasladé a la empresa privada donde, hasta hoy, he ocupado cargos de Responsable de Comunicación y Marketing Digital.

Soy licenciada en Periodismo por la URJC, Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación por el ICEI, y estoy especializada en Periodismo Digital y Redes Sociales por la UEM.

La formación, sigue siendo una constante en mi vida.

50+

Clientes de todos los sectores

12

Proveedores especializados

500+

Contactos en medios de comunicación

Dónde marcamos la diferencia

En MOMAG encontrarás…

Todos nuestros profesionales cuentan con un mínimo de 10 años de experiencia en su especialidad.

Tenemos los más altos estándares de calidad en la redacción de contenidos, y si trabajamos con textos ya escritos, nos aseguramos de revisar cada coma.

Nuestros contenidos y diseños siempre se adaptan a la identidad del cliente. Pero el estilo MOMAG tiene sello propio, y siempre irá de la mano del buen gusto.

Nos encanta pensar «fuera de la caja». Ofrecemos soluciones creativas que hagan a nuestros clientes sobresalir frente a la competencia.

Siempre en contacto con las últimas tendencias, metodologías y técnicas.

Marcas que han confiado en nosotros

Nuestra experiencia profesional nos une a estas empresas

¿Tienes alguna propuesta o consulta?

Nos encantará presentarnos personalmente. Queremos conocer tu proyecto y encontrar, junto contigo, la mejor forma de hacerlo brillar.